Este viernes 2 de junio a las 19:30 en la Escuela N° 1319 “Civilización del Amor” de calle Forest 7680 (Parroquia Santísima Trinidad) tendrá lugar la segunda audición del programa de intercambio entre niños y jóvenes, que comprende la realización de recitales musicales a cargo de coros, grupos instrumentales y solistas –niños y jóvenes– en distintos ámbitos de la ciudad de Rosario y la región circundante, dedicados especialmente al público integrado por niños y jóvenes.

Gacetilla de presna
Su objetivo principal es ampliar y profundizar las vivencias culturales de los chicos, estimulando su interés por la audición y su posible participación en la ejecución de música de calidad no difundida con ánimo comercial, presenciando interpretaciones llevadas a cabo en vivo también por niños y jóvenes.

Esta segunda audición estará a cargo del Grupo de Niños del Coro Estable de Rosario y del Grupo Instrumental Juvenil del Instituto Pro Musica Rosario (organismo educativo del Conjunto Pro Musica de Rosario), dirigidos respectivamente por las profesoras Sandra Álvarez y María Felicitas Santone . El programa estará integrado por obras populares y tradicionales y folklóricas europeas y americanas.

Este programa que es organizado por el Rotary Club Rosario y Rotaract Rosario, cuenta con la selección y coordinación técnica de María Felicitas Santone en representación del Instituto Pro Musica Rosario y cuenta con el patrocinio de la Secretaría de Promoción Social de la Municipalidad de Rosario.


1º de Junio de 2006
Rosario – Argentina

Deja un comentario