Vivaldi x charles de brossesNUEVA FECHA – CONCIERTO FESTIVAL VIVALDI. El concierto “Festival Vivaldi” que fuera suspendido el martes 28 por razones atribuibles a la EPE  (Empresa Provincial de la Energía), fue reprogramado para el lunes 3 de noviembre a las 20:30 en el Teatro El Círculo. Las entradas adquiridas conservan su valor. Como informábamos, Cristián Hernández Larguía dirigirá cuatro obras de Vivaldi con la participación del Pro Musica Antiqua Rosario, Orquesta de Cámara Juvenil del Instituto Pro Musica Rosario y los solistas Gustavo Di Giannantonio (violín), Emiliano Zamora (flauta piccolo) y Agustín Tamango (oboe). La función es en adhesión al Festival Permanente Johann Sebastián Bach en la temporada de su vigésimo aniversario.

El programa que se interpretará es atractivo por la variedad de sus combinaciones tímbricas y por la selección de las obras.

con el Pro MusicaEn la primera parte se interpretará Credo en Mi menor RV 591 / coro, cuerdas y continuo, el Concierto para violín, cuerdas y continuo en Mi menor RV 273 con el solista Gustavo Di Giannantonio y el Concierto para piccolo, cuerdas y continuo en Do Mayor RV 443 actuando como solista Emiliano Zamora

La Segunda parte se ompleta con el Concierto para oboe, cuerdas y continuo en Re menor Op. 8 Nº 9 RV 454 y el solista Agustín Tamango. Finalmente fragmentos del Gloria en Re Mayor RV 589 (fragmentos) / coro, cuerdas, oboe, trompeta y continuo

El Pro Musica Antiqua Rosario es dirigido desde su fundación por Cristián Hernández Larguía. La subdirección la ejerce: Néstor Mozzoni. Los Asistentes de dirección son Susana Imbern y Manuel Marina.
En los Ensayos parciales colaboran María del Carmen Dall’Aglio, Myrtha Sparn.
La Orquesta de Cámara Juvenil del Instituto Pro Musica Rosario es dirigida por Cristina Fernández.

 

 

29 de octubre de 2014
Rosario – Santa Fé – Argentina


Deja un comentario