En el Ciclo “Profesionales” que organiza la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario – Artes Musicales en Vivo, este Miércoles 20 de setiembre a las 19 en el Centre Catalá – Entre Ríos 761 – con Entrada Libre y Gratuita, se presenta Pablo Martínez Castro – flauta traversa y Sofía Porcelli -fagot. El dúo, en esta oportunidad, contará con la participación de la pianista Mariela Martínez Castro. El repertorio incluye obras de Pierre-Max Dubois,Edward Elgar, Joules Mouquet, admeás de música lationamericana como valses venezolanos,entre otros.

Interpretarán la suite de Pierre-Max Dubois para flauta y fagot; valses venezolanos de Antonio Lauro, arreglados para flauta o fagot por Paquito D’Rivera; Romance de Edward Elgar para fagot y piano; «La flauta de Pan», de Joules Mouquet para flauta y piano; y, finalmente «Gualambao en Río», del compositor misionero Luis Zanazzo, para flauta y fagot.

El dúo Pablo Martínez Castro – flauta traversa y Sofía Porcelli -fagot,  está dedicado al trabajo y difusión del repertorio académico, mayormente del siglo XX, original para dicha formación. En esta ocasión se estará brindando un concierto integrado por obras de diversos compositores.

18 de setiembre de 2017
Rosario – Santa Fé – Argentina


Deja un comentario