El quinteto de Tango Fusión, Gato Maula, se presenta en el teatro de Empleados de Comercio – Corrientes 450 – el viernes 24 de agosto a las 21. Gato Maula Project, el quinteto de tango que fusiona el 2×4 con rock, jazz y música electrónica mostrará con un repertorio de temas propios combinando con clásicos y canciones de otros autores versionadas según el estilo del grupo. El conjunto está integrado por Federico Bertero en voz, Gustavo Sordelli en bandoneón, Fernando Fontana en contrabajo y programación; Diego Corvalán en guitarra y programación, y Mariano Emanuelli en teclados.

 

 

A través de arreglos y composiciones propias, el quinteto invita a una búsqueda experimental tomando al tango como columna vertebral para luego fusionarlo con diferentes estilos musicales como el rock, el jazz, el soul, la electrónica o el hip hop.

Gato Maula Project tiene dos discos editados. Su segundo trabajo discográfico, “Bailarín”, está compuesto en su gran mayoría por temas propios e incluye versiones de algunos clásicos como “El día que me quieras”, “La última curda” o “Será una noche”.

Teatro Empleados de Comercio – Corrientes 450
Entrada general $150 / Socios Amecro $100 / Afiliados AEC sin cargo.
Anticipadas en boletería del teatro de 10 a 19

 

20 de agosto de 2018
Rosario – Santa Fé – Argentina