Después de cantar y dirigir la Misa Criolla durante más de diez años en todo el país y tras su primer registro «Hijos de América», del cual se han vendido hasta el momento más de 5000 copias, el cantante y director Juanjo Cura editó durante el 2006 el disco «Misa Criolla y canciones argentinas de Navidad». “En él encontraremos no sólo la laureada obra de Ariel Ramírez (aclara la gacetilla de prensa) sino también canciones argentinas de Navidad, no villancicos sino canciones de autor. Temas de la Navidad Nuestra, de Ramírez y Luna, «El Dios descalzo», de Miguel A. Inchausti, Zamba de la Navidad (Biagosh), La Navidad de Juanito Laguna (Castilla-Leguizamón), Navidad 2000 (Nella Castro – Herrera) y muchos otros temas”.

En la gráfica del Cd se han reproducido de Raúl Soldi (Mural de la Anunciación, en la fotografía adjunta, tapa del disco), de Antonio Berni (La Navidad de Juanito Laguna) y de rosarino Rubén De la Colina, todo en una conjunción de música y arte plástico.

En la grabación participaron los más destacados músicos de nuestra ciudad y un coro de profesionales reunidos para la ocasión con arreglos y dirección de uno de nuestros más reconocidos artistas: Juanjo Cura.

Para más información sobre el disco visite
http://www.juanjocura.com.ar


16 de Febrero de 2007
Rosario – Argentina

Deja un comentario