Actores, títeres y músicos narrarán una historia para reír, reflexionar y emocionarse durante las  funciones en el Teatro La Comedia, Mitre y Ctda Ricardone. Se trata de una nueva versión de Hansel y Gretel se despliega como un libro sobre el escenario para hablar de la solidaridad y el amor entre hermanos en la que participará con música en vivo el Quinteto Municipal de Vientos El Estreno será el  jueves 12 de julio y continuará los días  13-14-15-19-20-21-y 22 de julio a las 16. Esta producción está organizada por el Teatro Municipal La Comedia y Organismos Estables  de la Dirección de Programación Cultural de la Secretaria Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario. Las Entradas tienen un costo de $100 y se adquieren en la boletería del Teatro.

Actúan: Estefanía Caminotti (Gretel), Homero Chiavarino (Hansel), Laura Zamboni (Bruja y títeres) y Melisa Bisssutti (Hada del Rocío y títeres), junto al Quinteto Municipal de Vientos: Darío Frontutto (Corno), Susana Schlaen (Fagot), Julieta Moliné (Clarinete), Rosalía Greppi (Oboe) y Gabriel Fernandez / Emiliano Zamora * Reemplazo (Flauta traversa).

En la Construcción objetos y títeres han trabajado  Mariana Frare y Berenice Canet. El Diseño escenográfico pertenece a Leonardo García, el Vestuario, a  Silvina La Calamita. La Dirección la ejerce Sergio D´Angelo con la  Asistencia de dirección, Construcción escenográfica y Producción general del Equipo Teatro Municipal La Comedia.

10 de julio de 2018
Rosario – Santa Fé – Argentina

 

 


2 comentarios en «Hänsel y Gretel con músicos en vivo»

Deja un comentario