El Instituto Superior de Arte del Teatro Colón comienza la inscripción abierta del ciclo lectivo 2019 para las distintas carreras en sus sedes de Buenos Aires y Mar del Plata. Como parte de su formación académica el Instituto de Arte del Teatro Colón contiene las carreras de academia orquestal, canto lírico, caracterización, danza, dirección escénica y preparación musical de ópera.

Para más información los interesados para la inscripción a exámenes de ingreso al ciclo lectivo 2019 en la Sede de Buenos Aires pueden escribir al siguiente correo electrónico: isainscripciones@teatrocolon.org.ar. La inscripción se encuentra abierta del 1 de octubre al 5 de Noviembre.

Para más información los interesados a exámenes de ingreso al ciclo lectivo 2019 en la Sede de Mar del Plata se debe escribir al siguiente correo electrónico: isamardelplata@teatrocolon.org.ar. La inscripción se encuentra abierta del 1 de octubre al 12 de Noviembre.

Es objetivo primordial del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón el de formar artistas del máximo nivel como los que el propio Teatro requiere y en ese marco promueve que sus alumnos realicen prácticas en actividades del Teatro Colón. De sus aulas han surgido y surgen destacados cantantes, bailarines, músicos de orquesta, directores de escena, preparadores musicales de ópera y caracterizadores. El Instituto del Teatro Colón es cuna de los artistas más importantes del país, como ser Paloma Herrera, Julio Bocca, Virginia Tola, Fabián Veloz, entre tantos otros.

Cada una de las carreras que integran la formación académica del ciclo lectivo 2019 posee sus propios requisitos y especificaciones a tener en cuenta para la inscripción a sus exámenes de ingreso como asimismo su respectivo formulario. Los interesados encontrarán las distintas especificaciones, requerimientos y formulario en el siguiente link de la página web del Teatro Colón:

http://www.teatrocolon.org.ar/es/instituto-superior-de-arte

4 de octubre de 2018
Rosario – Santa Fé – Argentina


Por mjb