Machado Livieri nov 2014 Este  Jueves 6 de noviembre a las 19:30 la Comisión de Cultura de la Bolsa de Comercio de Rosario  presenta el recital de Jaquelina Livieri, soprano y María Florencia Machado, mezzo acompañadas por Tomás Ballcora al piano con arias y dúos de ópera francesa e iatliana.  Dos de nuestras más altas representantes de la música vuelven a presentarse en su ciudad natal, en este caso en el  Hall de la Bolsa de Comercio de Rosario – Corrientes y Córdoba.  La entrada sin cargo se retiran en portería de la mencionada dirección en los días anteriores a la fecha de la actividad. Cabe destacar que Ma. Florencia Machado ha sido distinguida como Personalidad Destacada de la CABA 2014.

En las fotos: maría Florencia Machado en Idomeneo (2014 – Teatro Colón) y Jaquelina Livieri en Carmen (en el rol de Micaela,  reciente producción en el  Auditorio nacional del SODRE – Uruguay)

La Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires declaró Personalidad Destacada de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en el ámbito de la Cultura a la mezzosopranoMaría Florencia Machado el pasado 25 de setiembre de 2014, la declaración fué promulgada el 16 de octubre de 2014.

Programa:

La primera parte estará dedicada a la obra de Vincenzo Bellini en la que el rol de Romeo es un personaje travestido, escrito para mezzosoprano.

En la segunda parte cantarán  , Amour, ranime mon courage de Romeo et Juliette de Gounod, Va! Laisse couler mes larmes! De Werther de Jules Massenet, Seguidilla de Carmen de Georges Bizet, Je suis Titania de Mignon Ambroise Thomas y el dúo de las flores de Lakmé de Leo Delibes.

2 de noviemre de 2014
Rosario – Santa Fé – Argentina


Deja un comentario