Jaquelina Livieri (canto) y Sofía Cardi Bonfil (piano) Este Viernes 20 de Junio a las 21 las puertas de la Biblioteca Argentina estarán abiertas para que cuatro jóvenes músicos interpreten obras de Mozart y de compositores argentinos. Auspicia y organiza Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario. La Entrada es Libre y Gratuita.

Este concierto pertenece al grupo de actividades musicales que vieron amenazadas su continuidad y que el Secretario de Cultura y Educación municipal, señor Fernando Farina ha asegurado, en la reunión de ayer con los músicos que se llevarán cabo tal como estaban previstos.

En la primera parte se presentarán el dúo de Ignacio Quiroz – Violín y Mariela Martínez Castro – Piano para interpretar : Sonata para Violín y Piano KV 301 y Sonata para Violín y Piano KV 304 de Wolfgang Amadeus Mozart.

En la segunda parte, se presentarán Jaquelina Livieri (canto) y Sofía Cardi Bonfil (piano) con el siguiente repertorio: “El desamor” de Pedro Esnaola, “Cueca” de Julián Aguirre, “La primavera viene” de José Gil. “Canción de cuna para un niño ciego” de Virtú Maragno, “Cancioncilla del niño que no nació” de Horacio Castillo, «Paisaje» de Carlos Guastavino, «Anhelo» de Alberto Williams y «6 Coplas» de Luis Gianneo.

Esta segunda parte corresponde al concierto que no se llevó a cabo el pasado viernes.

18 de Junio de 2008
Rosario – Argentina


Deja un comentario