Pablo AgriEn la continuidad del XIº Encuentro Metropolitano de Tango este jueves 30 abril a las 21 en La Comedia Teatro Municipal – Mitre y cortada Ricardone -, se presentará la Orquesta de Cámara Municipal junto a la Orquesta Escuela de Tango con Cholo Montironi, con un excepcional violinista como músico invitado Pablo Agri.

En el marco del festival de tango y en celebración del  70º aniversario de Amigos del Arte, la orquesta de cámara que dirige Fernando Ciraolo y la de tango que dirige Javier Martinez Lo Ré,  Pablo Agri y el bandoneonista Cholo Montironi ejecutarán obras como  El dí­a que me quieras y La trampera.

 

Sobre el encuentro

En 2015 se celebra en todo el paí­s el Año gardeliano, a 80 Años del trágico accidente de Medellí­n y a 125 del nacimiento en Toulouse, la figura de Gardel sigue creciendo y expresando la vigencia y convocatoria del tango en todo el mundo. En este año Gardeliano, el Encuentro Metropolitano de Tango se suma a esa celebración con un amplio menú de propuestas y escenarios en distintos lugares de la ciudad. Milongas abiertas y gratuitas con músicos en vivo, exhibiciones de bailarines,  y muestras de arte, fotografí­a y objetos de tango.
28 de abril de 2015
Rosario – Santa Fé – Argentina


0 0 votos
Article Rating
Avisarme de otros comentarios
Avisarme de
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
COMENTA! Me encantaría conocer tu opiniónx