El próximo sábado 15 de septiembre a las 14 el Maestro Eduardo Delgado brindará una masterclass abierta y gratuita en el Auditorio de la Escuela Municipal Juan Bautista Massa, Boulevard Oroño 1540. Ese día,  audicionarán frente  los 4 preseleccionados de la convocatoria para jóvenes pianistas impulsada por la Secretaría de Cultura y Educación. Quienes sean seleccionados (hasta dos pianistas) participarán en un concierto junto a al Maestro Delgado, el miércoles 3 de octubre a las 21 en el Teatro El Círculo.

Luego de las audiciones de preselección realizadas el pasado 8 de septiembre en el Auditorio de la Escuela Massa, quedaron elegidas y elegidos: Lisandro Gramajo, Francisca Baetti, Lucía Clara Oubiña y Mauro Antonin Gallardo.

El jurado estuvo integrado por las y los docentes Marta Inés Varela, Gabriel Scampino, Víctor Eduardo Cortés, Ana María Cue y Adrián Pistono.

Los resultados de la selección definitiva, luego de la Masterclass de Delgado, se publicarán en la página web de la Secretaría de Cultura y Educación a partir del 18 de septiembre.

11  de setiembre de 2018
Rosario – Santa Fe – Argentina