Mozarteum Argentino filial Rosario ya anunció su Temporada XXVIIª correspondiente al 2009 en una conferencia de prensa celebrada en los altos del Audiotrio Fundación Astengo. El Doctor Jaime Abut adelanta detalles de las funciones y las opciones para los abonos.



De izquierda a derecha Ricardo Corvá, Lita Martínez Galván, Aldo Shea, Noemí Rosetti, Jaime Abut, Silvio Mario Valli, Walter Pangia y María Josefina Bertossi en la conferencia de prensa.

El Dr. Jaime Abut, presidente del Mozarteum filial Rosario, describía así la temporada número 27: La temporada comenzará el 6 de Abril y como es ya tradición será con una gala de Ballet con las primeras figuras del teatro Colón y terminará el 29 de Octubre con el pianista venezolano Sergio Tiempo. En algunas funciones los artistas estarán presentándose por primera vez en Rosario.
Nunca falta la ópera y el ballet. La Opera será con dos obras de Cimarossa y con respecto al ballet, serán tres funciones una de clásico, otra de tango (porque esto ha tenido gran repercusión las veces que se presentó, al público le gusta mucho) y además en la galla internacional de ballet la compañía de ballet “Transit”de Barcelona con la obra “El Salto Nijinsky” que fue premiada como el mejor espectáculo de danza en Europa.

¿Cómo vé el panorama general para el 2009?
J. Abut: Dicen, los que quieren verlo con más esperanzas que la gente tendrá que seguir comiendo, con lo cual la Argentina que vende alimentos volverá a tener oportunidad para ofrecer sus productor, sobre todo para los del Asia Pacífico con China a la cabeza que están motorizando el mundo.
Nosotros esperamos que también la cultura y el arte sigan siendo necesarios para enriquecer el espíritu y dar calidad de vida.

¿A los socios y nuevos socios que se les ofrece?
J. Abut: A los socios le seguimos ofreciendo la posibilidad de renovar los abonos y los que no lo tienen, tomar nuevos abonos con descuentos y facilidades de pago hasta el 15 de Diciembre, en esta fecha se cierra la boletería hasta la segunda quincena de Febrero.
El abono se puede compartir con otras personas, es una opción de flexibilidad y también puede seleccionar porciones de la temporada de acuerdo a sus preferencias por el ballet, música de cámara, etc.

Programación completa del Mozarteum en Adelantos 2009


María Josefina Bertossi
3 de Diciembre de 2008
Rosario – Argentina


Deja un comentario