Combinados-Pro Cultura Musical presenta este sábado 8 de octubre a las 19 en el auditorio de Corrientes y Ctda Ricardone a Combinados, integrado por  Iréne Rossetti (clarinete) / Juana Rebossio (flauta – canto)/ Silvia Galeano (piano) / Jeronimo E. Torres (guitarra) / Ariel Micol (bandoneon) / Germán Nozzi (violoncello) / Lautaro Canals (percusión).

La agrupación “Combinados” surgió en el año 2012 como trío de Flauta, Clarinete y Piano con la idea de ejecutar música académica de cámara. Luego de un tiempo se expande al género popular argentino y latinoamericano, y suman al proyecto, Violoncello y Guitarra.
Como quinteto brindaron conciertos en diversas salas de la ciudad de Rosario y en el año 2013 fueron ganadores de las becas estímulo de la Escuela de Música de la Universidad Nacional de Rosario.
Buscando nuevas sonoridades, agregan Bandoneón y Percusión. Durante los años 2014 y 2015 brindan presentaciones juntamente con una pareja invitada de bailarines de tango, en la Biblioteca Argentina “Juan Alvarez”, el Centre Catalá, la Sala de la Cooperación, el Auditorio de la Escuela de Música de la U.N.R., en el teatro de la ciudad de San José de la Esquina, y son nuevamente ganadores del concurso de becas de la U.N.R.
En el 2016 han participado del ciclo “Música para todos 8” organizado por la Secretaría de Cultura de la U.N.R. en el Centro Cultural de la Cooperación; en el “Ciclo Profesionales” organizado por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rosario en la Biblioteca Argentina Dr. Juan Álvarez. Invitados por la Agrupación Cultural Victoria dieron un concierto en la ciudad de Victoria – Entre Ríos.
Combinados tiene como objetivo dar a conocer la música académica y popular Argentina y Latinoamericana del Siglo XX y contemporáneas, brindando una variedad tímbrica, sonora y de géneros musicales. Utiliza obras originales para la formación, arreglos hechos por el autor, como así también adaptaciones y arreglos de Flavio Oliveros.

3 de octubre de 2016
Rosario – Santa Fé – Argentina


Deja un comentario