El miércoles 11 de julio a las 20:00 en la sala “Ciro Tonazzi” (Foyer) del Teatro tendrá lugar el tercer concierto del Ciclo Quena Barbarich 2018 que organizan en conjunto El Círculo y la Asociación María Eugenia Barbarich, destinado a promover la actividad de jóvenes músicos de nuestra región. En esta ocasión los intérpretes son Ivana Ledesma, soprano, Ariel de Vedia, clarinete y Laura Brunetti, piano y presentarán obras de Schubert, Spohr y Schumann.

Las obras del programa son Drei Ellens Gesänge Op.52 y Der Hirt auf dem Felsen Op.129 de Franz Schubert Sei still mein Herz Op.103 N° 1 y Zwiegesang Op.103 N° 2 de Louis Spohr y Fantasiestücke Op.73 y Romanzen Op.94 de Robert Schuman.

Los organizadores ofrecen entradas gratuitas para estudiantes de la región Rosario, previo requerimiento aconciertosrosario@fibertel,com.ar (al menos 24 h. antes de la realización del concierto)

El total recaudado en concepto de venta de localidades en cada función será íntegramente destinado a los intérpretes en cada ocasión.

8 de julio de 2018
Rosario – Santa Fé – Argentina

 


Deja un comentario