En el marco del  Mercado de las Artes, en Avda Belgrano y Bajada Sgto. Cabral, el domingo 17 de abril a las 16:30,  se darán cita intérpretes de distintos géneros junto a la Fuente de las Utopías: la cantante y pianista Yamile Baidón interpretará junto a María Elena Etchandy y Fernando Silva melodías de género popular. A continuación, el dúo integrado por la cantante Morena Mastrángelo y el guitarrista Lucas Ramírez interpretarán clásicos del Jazz. El cierre tendrá arias de ópera y canzonetas italianas  a cargo de la soprano Daniela Ratti y el tenor Daniel Gómez acompañados por la pianista Silvia Galeano. Por otra parte, Jorge Molina, artista invitado, realizará una intervención urbana, utilizando técnica mixta, en la escalinata ubicada por Av. Belgrano.

artistas, colectivos y productores gráficos de Rosario y Área Metropolitana que fueron seleccionados en el marco de una convocatoria, participan de la feria Mercado de las Artes.

Cabe mencionar que los bares de la zona además, se encontrarán abiertos brindando su servicio para las y los rosarinos que se acerquen a disfrutar la tarde.

 

Publicado el 12 de abril de 2022
en Rosario – Santa Fe – Argentina

 

 


Deja un comentario