Corazón de pétalos
El repertorio del conjunto abarca una gran diversidad de obras, las que son cuidadosamente elegidas para acompañar las particularidades de cada ceremonia religiosa: casamientos, bautismos, comuniones, aniversarios, siempre respetando la liturgia de las distintas religiones y templos.

 Corazón de Pétalos

La decisión final sobre un determinado repertorio queda siempre en manos de la persona que contrata al conjunto. También está contemplada la inclusión de obras no tradicionales que sean del agrado de la pareja.

 Corazón de pétalos
Entre las obras, se cuentan las que tradicionalmente son solicitadas para las distintas ocasiones. Como ejemplo, en una ceremonia de casamiento, suele ejecutarse la “Marcha Nupcial” de Mendelsohn o “Pompa y Circunstancia” de Elgar para el ingreso de la novia, el “Ave María” de Schubert durante la bendición de los anillos y el «Aleluya» de Haendel para la salida de los novios.

 Corazón de Pétalos
En el repertorio se incluyen otras obras de Bach, Tomás Luis de Victoria, Scarlatti, Monteverdi, Mozart, Beethoven, Lizst y Negro Spirituals, entre otros.

 Corazón de Pétalos
El mismo grupo ha ampliado su repertorio ofreciendo en reuniones familiares o en fiestas empresariales:

  • Recitales de música navideña

  • Recitales de negros spirituals

  • Recitales de música española

  • Recitales de música antigua

  • Recitales de música argentina

    Volver a página principal de
    Música para Ceremonias Religiosas

    Corazón de pétalos


    Contacto:

    ceremoniasreligiosas@entrenotas.com.ar

    MS Prensa


    Deja un comentario