Para celebrar los 60 años de la Escuela de Derecho de la Facultad homónima y los 70 años de la Escuela de Música de  la Facultad de Humanidades y Artes, tendrá lugar un recital  este jueves 4 de julio a las 19 en el Aula Magna de la Facultad de Derecho UNR – Córdoba 2020. En el mismo participarán Augusto Norese , alumno de guitarra del Profesor Gabriel Paulochenka,  Dúo formado por la Alumna Mercedes Graz  – viola junto a su Prof. Juan Pablo Sosa del Frade  – violín y el Coro Polifónico de la UNR. El recital es organizado por la Secretaría de Extensión Cultural de la Escuela de Música FHyA – UNR y la Facultad de Derecho.

Augusto Norese – guitarra, alumno del Prof. Gabriel Paulochenka interpretará de Agustín Barrios Choro da Saudade y Vals op. 8 N° 4 y de AStor Piazzola, Campero y Verano porteño.

Luego el Dúo integrado por la  Alumna Mercedes Graz – viola y su Prof. Juan Pablo Sosa del Frade – violín de Gnaz Pleyel,  Dúo 1 Op. 69  de los Tres Grandes Dúos, y de W.A. Mozart: Dúo 1 para violín y viola  K 423 en Sol Mayor-
Finalmente el Coro Polifónico de la Universidad Nacional de Rosario que cuenta con la Dirección Musical de  Betina Briasco y Javier Moglione interpretarán Locus Iste de Anton Brucker, Ave María de Anton Bruckner, Pange Lingua de Zoltan Kodály,  Eli! Eli! de György Deák-Bardos, Bogoroditse Devo de  Sergei Rachmaninov y  Pater Noster de Pyotr Tchaikovsky.
Como Preparadores del Coro se desempeñan Ismael Barrile, Betina Briasco, Sofía Cardi Bonfil, Javier Moglione

 

1º de julio de 2019
Rosario – Santa Fe – Argentina


Deja un comentario