Se realizará el día Sábado 4 de Julio en el Centro Cultural La Toma Planta Alta, Tucumán 1349. Está anunciada para las 18 y se tendrá una tolerancia de 20 minutos para el inicio. «El primer paso para nuestra organización que tiene como objetivo fomentar el desarrollo de la lírica en nuestra región y que busca generar mejores condiciones de los trabajadores líricos, defendiendo sus derechos al mismo tiempo», indican los integrantes del grupo de hacedores de la Lírica que vienen paso a  paso organizándose para relevar datos y necesidades. Para participar de la Asamblea los interesados pueden inscribirse por mail o por  Facebook y además, y muy especialmente,  tener en cuenta las recomendaciones para respetar las normas de distanciamiento social establecidos para prevenir el contagio de Covid-19. Toda esta inforamción se amplía a continuación.

Medidas Sanitarias

Reproducimos aquí la indicaciones textuales del comunicado de TLIR (Trabajadores de la Lírica en Rosario):

«Debido al contexto sanitario el lugar nos solicita una confirmación precisa de la cantidad de personas asistentes por lo cual necesitamos que nos envíes, si vas a participar, tu DNI. Recordá avisarnos en caso de no asistir porque tenemos cupos limitados para evitar aglomeraciones.

Para cuidarnos entre todos, te solicitamos que arribes al lugar con Barbijo casero o tapabocas y tu alcohol en gel.

No asistas al establecimiento:
-Si tenés fiebre
– Si permaneciste en contacto con a una distancia menor a 2 metros y durante al menos 15 minutos con un caso confirmado mientras el caso presentaba síntomas. (ej. convivientes, visitas, compañeros de trabajo)
-Si presentas algunos de éstos síntomas: Fiebre,Tos seca, Dificultad para respirar, Pérdida del sentido del olfato o del gusto.
-Es de suma importancia mantener la distancia de 1 metro 50 entre los participantes como aceptable.
-Evitar el contacto físico al saludar con besos, abrazos o apretones de manos.
-Ingresar de a uno al espacio una vez aplicado la Solución de Alcohol pulverizado en manos.
-No se permite compartir bebidas y alimentos como el mate, por lo que te rogamos asistas con tu propio termo con agua caliente y/o bebida (agua, café, té, etc) como otros elementos de uso personal.
-Debemos mantener la ventilación en el ambiente, en este período invernal o de bajas temperaturas debe hacerse con regularidad para permitir el recambio de aire. Por eso te recomendamos que asistas abrigado.
-Si sos grupo de riesgo y no querés exponerte comunícate con nosotros.

Agradecemos tu participación y estamos en contacto por Email y Facebook ante cualquier consulta.
Confirmá con DNI asistencia. Te esperamos»

 

CONTACTOS:

trabajadoresdelalirica.rosario@gmail.com

Facebook trabajadores de la lírica Rosario // Fanpage: trabajadores de la lírica Rosario

29 de junio de 2020
Rosario – Santa  Fe  – Argentina

 

Artículos relacionados:

Comenzó la Encuesta de TLIR

Carta Abierta de los Trabajadores de la Lírica en Rosario


Deja un comentario