Pro Cultura continúa con sus recitales de los sábados, en esta Temporada 2019, en el auditorio de ARICANA, Buenos Aires 934. Para este Sábado 18 de mayo está programado el recital a cargo de Sergio Cid, barítono y Analís Mazzoni, piano con un repertorio que integra obras de Bach, Mozart, Schubert y Schuman.

 

 

 

El Dúo Cid-Mazzoni se formó en 2018 abordando un repertorio clásico, romántico y popular.

Sergio Cid, barítono, nació en Rosario y estudió con Teresita Festucci, Alberto Muzzio y Salvador Di Benedetto, Liliana Gorodokin José “Pepe” Richard Capdevila, y repertorio con Patricia Gandini.. También se dedicó a la producción de cine, su cortometraje “Pesadillas”, una obra basada en el cuento homónimo de Julio Cortázar, ganó en el año 1989 premios en Argentina, Alemania y Austria.

Analís Mazzoni nació el 31 de agosto de 1987 en Ferré, Buenos Aires, Argentina.
En 1999, junto a los maestros Rosana Villacorta y Sergio Bungs, comenzó sus estudios para obtener el título de Profesora de órgano electrónico en el Conservatorio Fracassi.
Continuó sus estudios de piano con Ricardo Gutierrez y Valeria Sánchez en la Pcia. de Buenos Aires y posteriormente con los maestros Gabriel Scampino y Ana María Cué,  y en música de cámara y estética musical con los maestros Víctor Cortés, Alfredo Crespo y Juan Pablo Sosa del Frade.
Se desempeña como Profesora en diferentes instituciones de la ciudad de Rosario y sus alrededores; y como pianista y continuista de diferentes grupos de cámara y orquestas académicas de las provincias de Buenos Aires, Santa Fe y Entre Ríos.
Paralelamente, desarrolla su carrera de Locutora Nacional, incluyendo trabajos en medios como la conducción y producción de programas de radio y locución de eventos sociales y protocolares.

 

14 de mayo de 2019
Rosario – Santa Fe – Argentina

 


Deja un comentario