Hoy (sábado 12 de octubre) a las 21, cierra el 6to Festival de Música Clásica en el Auditorio Ciudad de las Artes (foto) de la Fundación Cultural Patagonia (FCP)en la centenaria ciudad del Alto Valle del Río Negro. La última función, hoy sábado, estará a cargo de la Orquesta Sinfónica Provincial de Río Negro para interpretar el Concierto para piano y orquesta Nº 2 de Sergei Rachmaninov actuando como solista Alexander Panizza.

El 6º Festival de Música Clásica, organizado por Fundación Cultural Patagonia, se desarrolló entre el martes 8 y el sábado 12 de octubre en el auditorio de Rivadavia 2263 de Gral Roca. Además del maestro Panizza participaron como músicos invitados Sandra Federici – piano, Pablo Fenoglio – trombón , Ricardo Sciamamrella – cello, Jorge de la Vega – flauta
.
Además esta nueva edición del festival estuvieron participando los premiados del Primer Concurso de Música de Cámara para alumnos y ex alumnos del IUPA, presentándose en la SALA 3: Cuarteto de Cuerdas Sigma, Ganadores del Segundo Premio; Dúo Belén Fica(flauta ) & Jonathan Vera (piano)con Mención especial; Cuarteto de Cuerdas Cipolletti; Trío de Percusión “Warmi Trío, Ganadores del Primer Premio.

12 de octubre de 2019
Rosario – Santa Fe – Argentina


Deja un comentario