Organizado por la Fundación Accentus, el domingo 21 de agosto, a las 19, en la sala del Centro Social Deportivo de Esperanza (pcia. de Santa Fe), tendrá lugar el recital Lírico a cargo de los cantantes Eliana Belén Bertinetti, Ezequiel Ambort y Ma. Gabriela Molina junto al pianista Franco Boggi. Las entradas pueden adquirirse anticipadamente. Cabe mencionar que Fundación Accentus festeja este 15° Aniversario con Conciertos en diversas localidades de la provincia de Santa Fe, como los que -hasta ahora- se realizaron en las ciudades de San Carlos, en San Gerónimo Norte y  Santa Fe Ciudad.

La Entrada pueden adquirirse en Puro Arte Galería, Aaron Castellanos 1224, en horario vespertino, y, o en Tienda La Favorita, Sarmiento y Av. Córdoba, horario comercial. Anticipadas $600. Valor en puerta $700.

Fundación Accentus es una organización sin fines de lucro dedicada a favorecer, recuperar, apoyar, desarrollar y difundir las expresiones artísticas y culturales de nuestra región poniendo énfasis en el canto lírico, promoviendo la realización de actividades artísticas y pedagógicas como masterclasses, talleres, conciertos, encuentros, etcétera.

 

Publicado el 12 de agosto de 2022
en Rosario – Santa Fe – Argentina

Deja un comentario