“A la carta” es una propuesta interactiva que permitirá al público interactuar en tiempo real, sugiriendo canciones y autores, entablando un diálogo con el pianista  Joel Tortul y con los integrantes del cuarteto: Martin Tessa en guitarra, Mauricio Palavecino en percusión y Mariano Sayago en contrabajo y bajo. Vía streaming, esta experiencia de ida y vuelta entre intérpretes y público, será este sábado 1º de agosto a las 21 y  de manera gratuita a través del canal de YouTube del Complejo Cultural Atlas. También participará el violinista y cantor santiagueño Pablo Farhat.
El recital se enmarca en la serie de conciertos sin público con protocolo aprobado por el Ministerio de Cultura de Santa Fe, y con la posibilidad de realizar aportes a los artistas por medio de una “gorra virtual”, a través de un CBU que se dará a conocer al momento del espectáculo en vivo.

Para la función el enlace es el Canal de You tube del Cine Cultural Atlas

La música litoraleña, el tango, la milonga, la zamba, la chacarera y otros ritmos que incluyó en su primer disco titulado “Santiago de Cuba” que editó en 2019, será la música para escuchar este sábado 1 de agosto.
Joel Tortul tiene 33 años y un largo y prestigioso recorrido que recientemente fue reafirmado en un artículo de la revista de Jazz musicajazz.it donde el mítico, Stefano Bollani, uno de los principales exponentes del jazz europeo, lo cita como «su propio reflejo en la generación joven de pianistas».

una entrevista el mítico, Stefano Bollani, uno de los principales exponentes del jazz europeo lo cita como «su propio reflejo en la generación joven de pianistas».

 

30 de julio de 2020
Rosario – Santa Fe – Argentina

 


Deja un comentario