logo-definitivo-EIMC-2008-chicoRecientemente (el 23 de Agosto de este año) el Jurado de la TRINAC y TRIME 2014 integrado por los Profesores Eduardo Checchi, Pablo Freiberg, Eva Lopszyc, Jorge Armesto , Roberto Blanco Villalba, Cecilia Florentino, Aldo Moscoso y Alicia Terzian, convocados por la Fundación Encuentros Internacionales de Música Contemporánea, dió a conocer los nombres de los compositores distinguidos con los Premios y Menciones correspondientes al año en curso.

El Jurado dictaminó por unanimidad las siguientes distinciones:

PREMIO TRINAC 2014:

DANTE GRELA por su obra ESPERA

MENCION TRINAC 2014:

JUAN MANUEL ABRAS por su obra PENTECOSTES
FEDERICO NUÑEZ por su obra ALBA INMESTIZA
MARCELO AJUBITA por su obra ARTHUR CRAVAN EN EL CEMENTERIO MARIANO (estrenada por la OSPR en Noviembre de 2013)

MENCION TRIME 2014

LAUTARO MARTIN VIEYRA por su obra PRELUDIO

La Fundación Encuentros enviará las obras PREMIADAS como representación oficial ante los World New Music Days que organiza la SIMC en ESLOVENIA en el año 2015.
Asimismo enviara un CD incluyendo las obras premiadas a todas las Radios participantes de la Tribuna Internacional de Compositores que organiza el Consejo Internacional de la Música (ONG con sede en la UNESCO, Paris).

Los Diplomas serán entregados en el Concierto del 46º Festival Internacional Encuentros 2014 que tendrá lugar el día Lunes 1º de Septiembre las 20hs en el Auditorio Augusto Sebastiani de la Fundación Beethoven Av. Santa Fe 1452, con entrada libre y gratuita.

25 de agosto de 2014
Rosario – Santa Fé – Argentina


Deja un comentario