Bertossi barraCon Entrada Gratuita para el próximo Martes 26 de agosto a las 19:30 en el Ciclo Cultural del Jockey Club de Rosario, Córdoba y Maipú, los invitamos, María Josefina Bertossi – mezzosoprano y Mauricio Barra – en piano y comentarios, a “Una serata di repertorio”.
Será una despedida recorriendo las Arias de óperas de Händel, Mozart, Rossini y Panizza, Operetas de F Lehar y J Offenbach, Romanzas de zarzuela española y cubana con breves comentarios ilustrativos a cargo del Maestro rosarino que en octubre de este año volverá a radicarse en el exterior.

En las próximas semanas el maestro Barra retomará su trabajo en Europa y como despedida pensamos en un recital donde se pudiera mostrar el trabajo del maestro, el alumno y su repertorio, el recorrido de las arias, romanzas y canciones de cámara se irán desarrollando con los comentarios ilustrativos de Mauricio Barra.

Mauricio Barra nació en Rosario, se formó con los maestros Carlos Gantus, Daniel Garroq, Alfredo Allica y Bruno D’astoli y Allica, Dástoli.

Desde el 1997 estuvo radicado en Pessaro y Perugia donde fue director de la Academia di Direzione Musicale de Italia. Durante esos años comenzó a ser invitado para dictar clases y dirigir en Corea, actividad que se ha mantenido con periodicidad. También ha trabajado como director en Rumania, España y en Inglaterra.

 

¡Los esperamos!

María Josefina Bertossi
24 de agosto de 2014

Rosario – Santa Fé -Argentina


Deja un comentario