La Opera de Rosaro se reestructura y reordena para poder seguir con sus producciones y el primer paso ha sido incorporar como Director Asesor al Mtro. Rubén Coria. A continuación el comunicado de sus coordinadores.

Los actuales coordinadores de la Opera de Rosario, Sres. Marcelo Aronna y Adriana Acosta, con sede administrativa y de ensayos en el Teatro El Círculo, informan que, por razones operativas, han decidido efectuar una reestructuración y reordenamiento de la Institución.

Como primer etapa, y dentro de esa reorganización, el Coro de la Opera de Rosario además de tener su actual director Horacio Castillo, incorporará como Director Asesor al Mtro. Rubén Coria para que aporte todos sus conocimientos y experiencia en ópera. También se convocará a un grupo de personas para que se incorporen a la Opera de Rosario, muchas de las cuales ya han demostrado su capacidad colaborando desinteresadamente en producciones anteriores, de manera de tener un equipo que trabaje en conjunto, distribuyendo correctamente las tareas y, sobretodo, que tengan el mismo objetivo: mantener vigente la lírica en nuestra ciudad.

En una segunda etapa se convocará a empresas, instituciones y personas reconocidas de nuestro medio para que, con su aporte, formar una fundación que subvencione las actividades de la Opera de Rosario.


7 de Abril de 2009
Rosario – Argentina


Deja un comentario