El músico José Cura

La música y sus intérpretes tendrán una participación para destacar en estos festejos del 2007. Entre otros, el martes 19 a las 18 el internacionalmente consagrado músico, José Cura cantará el aria “Alta en el cielo” (de la óepra `Aurora´ de Panizza) en le patio Cívico del Monumento, y luego a las 21 la Camerta Bariloche ofrecerá un concierto en el Teatro El Círculo.

Concierto de la Camerata Bariloche
El martes 19, a las 21, en el Teatro El Círculo (Laprida y Mendoza), la Camerata Bariloche ofrecerá un concierto gratuito. Retirar localidades en la boletería del Teatro desde el sábado 16.

José Cura: 50 rosarinos que iluminan el mundo
Inauguración de la nueva iluminación del Monumento

El martes 19, a las 18, en el Patio Cívico del Monumento, cincuenta rosarinos que iluminan el mundo se reúnen para celebrar el 50° aniversario del símbolo que nos identifica, para encontrarse, reencontrarse, jurar la bandera e inaugurar las nuevas luces del Monumento.
Los que vuelven, los que pelearon la vida desde aquí, los que buscaron otros horizontes, se reencuentran en el Monumento para celebrar su infancia y su bandera.
Durante el acto se proyectarán videos sobre la historia del Monumento; se realizará el ritual, convocado por el actor Luis Machín, de jura de la bandera por parte de los invitados y el público; otra proyección de videos mostrará la apropiación cívica del Monumento por parte de los rosarinos; cantará el internacionalmente reconocido tenor rosarino José Cura, acompañado por la pianista Zulma Cabrera, y se encenderá la nueva iluminación del Monumento, donada por la empresa Philips. Finalmente, todos los presentes cantarán con el público la Marcha a la Bandera, en una ceremonia del civismo y la democracia.


14 de Junio de 2007
Rosario – Argentina


Deja un comentario