El domingo 25 de agosto a las 11:00 y con entrada gratuita con previo retiro de localidades, se presentará la Orquesta Sinfónica Provincial de Santa Fe en el Teatro Colón bajo la dirección del Maestro Walter Hilgers en el marco del ciclo de conciertos gratuitos titulado Intérpretes Argentinos.
El programa contará con Obertura Coriolano, op. 62. de Ludwig Van Beethoven; Sinfonía concertante en Si bemol mayor y el Concierto para trompeta y Orquesta en Mi bemol mayor, Hob. VIIe/1 de Joseph Haydn y la Sinfonía Nº 2 en re mayor, op. 36 de Ludwig Van Beethoven.
Las entradas se podrán retirar a partir del viernes 23 de agosto de 09:00 a 20:00 horas en la boletería del Teatro Colón, Tucumán 1171 (4378-7109). Se entregarán 2 localidades por persona hasta completar la capacidad de la sala.

La Orquesta Sinfónica Provincial de Santa Fe fue creada el 29 de mayo de 1956 por el entonces Ministerio de Educación y Cultura. Desde entonces, ha desarrollado una intensa labor permitiendo que Santa Fe accediera a todos los géneros donde el recurso académico ha sido demandado: sinfonías, conciertos, misas, oratorios, cantatas, suites, ópera y ballets.

Walter Hilgers es el director titular de la Orquesta Sinfónica Provincial de Santa Fe desde el año 2017. Nació en Stolberg, Rhineland en Alemania, y como tubista formó parte de la Hamburg Philharmonic State Orchestra, la NDR Symphony Orchestra en Hamburgo, la Bayreuth Festival Orchestra y la Vienna Philharmonic Orchestra.

Programa
Ludwig Van Beethoven – Obertura Coriolano, op. 62.
Joseph Haydn – Sinfonía concertante en Si bemol mayor.
Joseph Haydn – Concierto para trompeta y Orquesta en Mi bemol mayor, Hob. VIIe/1 /
Ludwig Van Beethoven – Sinfonía Nº 2 en re mayor, op. 36.

22 de agosto de 2019
Rosario – Santa Fe – Argentina


Deja un comentario