TallerImprovisación copiaEl Instituto Superior del Profesorado de Música «Carlos Guastavino» y la Escuela Provincial de Música de Rosario organizan el Taller de improvisación Libre  desde el 20 al 27 de agosto. Está dirigido a instrumentistas estudiantes y músicos profesionales, instrumentos clásicos, eléctricos, electrónica, percusión, cantantes profesionales y aficionados, coreutas, estudiantes y músicos profesionales, educadores musicales y toda persona interesada en la exploración vocal.

 

Taller de improvisación instrumental:
Martes 20, Miércoles 21 y Jueves 22 de agosto de 17 a 19
Dirigido a: instrumentistas estudiantes y músicos profesionales.
Instrumentos clásicos, eléctricos, electrónica, percusión, etc.

Taller de improvisación vocal:
Viernes 23, Lunes 26 y Martes 27 de agosto de 17 a 19
Dirigido a: Cantantes profesionales y aficionados, coreutas, estudiantes y músicos profesionales. Educadores musicales y toda persona interesada en la exploración vocal.

Modalidad grupal. En este taller se combinan la extremada sencillez, óptimos resultados sonoros así como un gran placer en la ejecución. Además pueden disfrutar del curso músicos y estudiantes de distintos niveles.

Se trabajará la improvisación libre dirigida y no dirigida. Uno de los ejes principales del trabajo está basado en la escucha, la toma de decisiones y la reacción, la exploración tímbrica y también un uso tradicional y experimental del propio instrumento y voz.

Inscripción: Escuela Provincial de Música, Santa Fe 1154, de 9 a 12hs. y de 19 a 22 hs

Mail: capacitación@ippm.com.ar

Arancel: $60 para alumnos del ISPM y Esc. de Música y $100 estudiantes externos

CUPOS LIMITADOS

Para más información: ericazisa.blogspot.com

Profesora Erica Zisa

Nacida en Buenos Aires, es profesora de música y Musicoterapeuta. Ha trabajado en enseñanza formal y no formal en Argentina, Italia y España. Actualmente reside en Madrid donde es directora

de coros, profesora y directora de agrupaciones de música contemporánea. Ha dado varios cursos de formación de profesorado. Ha dictado cursos y seminarios sobre improvisación libre en Rosario, Buenos Aires, Málaga, Madrid. Es cantante de la orquesta FOCO de improvisación libre de Madrid

desde el año 2008. Es miembro del coro Nur, especializado en repertorio de los siglos XX y XXI y encargada del trabajo de improvisación vocal y experimental con dicho coro.

12 de agosto de 2013
Rosario – Santa Fé – Argentina


Deja un comentario