Teatro Digital es un programa del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo de Bogotá, Colombia, junto a Bancolombia que ofrece gratuitamente una selección de doce espectáculos de su programación llegando a todos los rincones del mundo con  las artes escénicas.  Desde su creación en 2015, sus creadores y organizadores lo consideran un programa de innovación social. Las transmisiones están disponibles cada mes a través del portal www.teatrodigital.org y por la página de  Facebook del Teatro Mayor, invitando a todas las personas a conectarse desde sus dispositivos móviles con conexión a internet para disfrutar de expresiones artísticas colombianas e internacionales de alto nivel. El lanzamiento de cada transmisión es el primer jueves del mes a las 8:00 p.m. (hora Colombia, GMT-5).
RECOMENDADO: Hasta el 4 de junio  estará disponible el concierto de Stuttgart Bach Akademie dedicado a Johann Sebastian Bach.



herramientas de transmisión y divulgación de la cultura

Desde su creación en 2015 ha beneficiado a personas de más de 16 departamentos en Colombia y sus transmisiones las han visto más de 2 millones de usuarios entre redes sociales y el portal www.teatrodigital.org.

«La premisa es ofrecer una experiencia única digital por medio de un producto de altísima calidad, para lo cual se instalan entre 6 y 7 cámaras distribuidas en la sala del Teatro Mayor y el escenario. Además, cuenta con una mezcla de sonido exclusiva para la transmisión para que los usuarios no se pierdan ningún detalle del espectáculo».

 

31 de mayo de 2020
Rosario – Santa Fe – Argentina

 


 

 

Deja un comentario