El Instituto Superior de Música de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Universidad Nacional del Litoral abre la inscripción para la Instancia de Selección de Aspirantes (con evaluación de antecedentes y entrevista) para cubrir un contrato docente de Jefe de Trabajos Prácticos | dedicación Simple, con funciones en la cátedra de Contrabajo-Bajo Eléctrico, correspondiente a la Licenciatura en Música Popular (según Res. Nro. 74/2018) Las inscripciones se realizarán entre el lunes 30 de julio y el jueves 2 de agosto, ambas fechas inclusive, en el horario de 9 a 12 horas, en la Secretaría Académica del Instituto Superior de Música (Ciudad Universitaria, Santa Fe), mientras que la entrega del material para la instancia de Oposición será el viernes 3 de agosto en el mismo horario. La evaluación y las entrevistas se realizarán el martes 7 de agosto a las 12 en el ISM. La resolución correspondiente establece que la inasistencia del aspirante en esta instancia implicará su inmediata eliminación de la nómina correspondiente.

Los requisitos para participar de la convocatoria son presentar una nota (por duplicado) dirigida al Sr. Director del Instituto Superior de Música, Prof. Mg. Damián Rodriguez Kees, solicitando la inscripción a dicha convocatoria; un CV impreso y otro digital enviado a academica@ism.unl.edu.ar y una carpeta con la documentación probatoria (original o copia previamente autenticada).

Para mayor información, los interesados podrán comunicarse al teléfono (0342) 4511 622/3 (int. 103) o por mail a academica@ism.unl.edu.ar.

25 de julio de 2018
Rosario Santa Fé – Argentina