Centro de Distriot Sur R. Ziperovich, ingresando por Avda. Uriburu En el marco del Presupuesto Participativo 2007, las vecinas y vecinos del Distrito Sur, votaron el proyecto de contar con un anexo de la Escuela Municipal de Música Juan Bautista Mazza que funcionará en ese Centro de distrito.

El lunes 11 de junio, a las 20, en el Distrito Sur Rosa Ziperovich (avenida Uriburu 637) se presenta oficialmente este anexo que ya tiene cubierta su matricula para 200 alumnos, en ocho cátedras de instrumentos: flauta, clarinete, saxo, trompeta trombón, violín, guitarra y batería.

En esta ocasión, los profesores del establecimiento, la Banda Municipal del Distrito Sur, y los niños del taller Suzuki de violín darán un concierto, precedidos por palabras alusivas de las autoridades presentes.

Auditorio de del Centro de Distrito Sur

El auditorio del Centro Municipal de Distrito Sur «Rosa Ziperovich» tiene una superficie de 350 metros cuadrados y constituye la última etapa de construcción a cargo del arquitecto portugués Alvaro Siza Vieyra. Posee una capacidad para doscientas personas y un sistema de sonido que lo posiciona entre los mejores de la región. Está acondicionado para la realización de conferencias, seminarios, obras teatrales y musicales. Con esta sala, el CMD incorpora infraestructura y equipamiento comunitario, revalorizándose como un espacio público de calidad para los diferentes barrios que conforman el Distrito.


9 de Junio de 2007
Rosario – Argentina


Deja un comentario