El Coral de Cámara de Rosario presenta su  tradicional “Velada Coral Solidaria” colaborando, en esta ocasión, con Cáritas de la Parroquia Santo Domingo Savio. Este año se solicita colaborar con ropa de abrigo, mantas, frazadas para personas carenciadas o en situación de calle. Además  del Coral de Cámara de Rosario participará también el Coro de Ybarlucea y la soprano Romina Amoruso, todos bajo la dirección de Elio Alejandro Allegra, el domingo 3 de julio a las 19.30  en la Parroquia Santo Domingo Savio – Don Bosco 50, esquina Casilda, de Rosario.

Desde 2011 el  Coral de Cámara de Rosario (CCR) viene llevando a cabo estos conciertos estableciendo  un nexo entre el público y quienes más necesitan ayuda.

En esta ocasión el CCR , con la colaboración de la soprano Romina Amoruso, realizará un repaso por las obras interpretadas en estos 20 años de vida, y podrán escucharse obras de Giovani Pierluigi da Palestrina, Jaakko Mantijarvy y Albert Alcaraz, entre otros.

El Coro de Ybarlucea, dependiente de la Secretaria de Educación y Cultura de la Comuna de Ybarlcuea, hará lo propio presentando un programa de obras Ennio Morricone, Paul Simon, Jorge Fandermole, Ma. Elena Walsh y Negro Spirituals, acompañados al piano por Germán Igarza.

La dirección general estará a cargo de Elio Alejandro Allegra.

 

Publicado el 30 de junio de 2022
En Rosario – Santa Fe – Argentina


Deja un comentario