El viernes 16 de junio a las 21 comienza en el Teatro del Centro Cultural Parque de España la edición 2017 del ciclo de música clásica Puerto de las Música. Es la tercera edición de este programa que en esta temporada tendrá un concierto de cierre especialmente dedicado a la memoria del compositor español Enrique Granados, a ciento cincuenta años de su natalicio. En el concierto del próximo viernes, Torres y Pérez interpretarán un programa con obras de Duparc, Liszt, Tosti, Ravel, López Buchardo, Canteloube, Poulenc y Britten.

Víctor Torres y Fernando Pérez han desarrollado un  repertorio que abarca ciclos esenciales de lieder de compositores como Schubert, Schumann o Brahms, pero también otros de música francesa y canción de cámara argentina. Han ofrecido conciertos no sólo en las salas del país sino también en otras de Colombia, Uruguay y de ciudades europeas.

Puerto de la Música 2017 continuará el 1º de septiembre con la actuación de Vocal Con Sonante Rosario. El 7 del mismo mes habrá un esperado concierto de música antigua a cargo del talentoso violinista Manfredo Kraemer, con la soprano Valeria Mignaco y el clavecinista Federico Ciancio. Seguirá el cuarteto de cuerdas Satz, el 7 de octubre, y cerrarán el ciclo, el 18 de noviembre, con el programa dedicado a Granados, la cantante María Sol Bennasar y el pianista Gabriel Sánchez de la Vega.

Puerto de la Música cuenta con el auspicio de la Secretaría General de Programaciones del Ministerio de Innovación y Cultura de la Provincia de Santa Fe.

Entrada: $ 100

12 de junio de 2017
Rosario – Santa Fé – Argentina


Deja un comentario