PanizzaBeethovenAlexander Panizza durante las próximas semanas volverá a su mano a mano con la música de Beethoven, a saber: el seminario sobre las sonatas en el ISM de la UNL en Santa Fé ciudad, luego el estreno del documental de Pablo Romano sobre su experiencia con la interpretación de la Integral de las Sonatas y finalmente, el concierto para piano nº4 junto a la Orquesta de Cámara Municipal de Rosario el próximo 19 de junio.

Durante tres fines de semana consecutivos, Alexander Panizza  desarrollará un seminario sobre las sonatas en el Instituto Superior de Música  de la Universidad Nacional del Litoral, en Santa Fé ciudad.

Alexander Panizza solo Piano / Argentina 2012

El Documental  dirigido por Pablo Romano sobre la experiencia del pianista con las Sonatas de Beethoven en 2010,  cuando fueron interpretadas en su totalidad en el Centro Cultural Parque de España y registradas en 12 CDs, editados por la Municipalidad de Rosario.  Seleccionado para varios festivales de cine independiente y galardonado en el Festival Internacional de Cine y Video de Rosario en 2012.

Ficha Técnica
Título: Alexander Panizza solo Piano
Dirección: Pablo Romano
Protagonista: Alexander Panizza
Documental 55’ / ATP
Función estreno: viernes 14 de junio a las 20. otras funciones Sábado 15 y Domingo 16
Entrada: $22 / Est/Jub $18 / Mirada Maestra $10 consultar en http://elcairocinepublico.blogspot.com.ar/2013/06/de-local.html

Concierto Nº 4 para piano y orquesta

El miércoles 19 de junio a las 21 en el Teatro El Círculo  junto a la Orquesta de Cámara Municipal y el Maestro Fernando Ciraolo, Alexander Panizza  interpretará el Concierto nro. 4 para piano y orquesta de Ludwig van Beethoven. El programa se completa con la Sinfonía Nº 1, también de Beethoven.

Entrevista recomendada

Recientemente el periodista Antonio Capriotti entrevistó al músico para el diario El Ciudadano sobre los vínculos entre la física y la interpretación musical. La nota se titula: La interpretación musical y su vinculación con Einstein.

 

8 de junio de 2013
Rosario – Santa Fé – Argentina


0 0 votos
Article Rating
Avisarme de otros comentarios
Avisarme de
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
COMENTA! Me encantaría conocer tu opiniónx