Rivarola Vecchioli 2 2014La soprano María Belén Rivarola y la pianista Mariela Vecchioli nuevamente juntas para un recital dedicado a canciones de cámara rusas de Rimsky-Korsakov, Rachmaninov y Tchaikovsky, presentado por Pro Cultura Musical este Sábado 6 de setiembre a las 19 en el Auditorio de Corrientes y Ctda Ricardone.

Cabe mencionar que la cantante trabajó el idioma ruso con Raisa Golovenko.

Como siempre desde este sitio web  destacamos el trabajo de los jóvenes músicos quienes con seriedad, responsabilidad y esfuerzos, trabajan y avanzan en sus espacios en el ámbito musical. Ppor esto y  una vez más, señalamos la actividad que por estos días desarrolla María Belén:  terminó sus participación en Don Giovanni para Buenos Aires Lírica y cantará las funciones del 14 y el 20 de setiembre de la producción de Juventus Lyrica en Los Cuentos de Hoffmann, ambas puestas en el Teatro Avenida de Buenos Aires. Por otra parte, el día 11 de setiembre el ensayo general en el que actuará la soprano rosarina será abierto al público.

Nacida en Rafaela, Mariela Vecchioli, es egresada de la Escuela de Música de la Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario, donde actualmente se desempeña como Profesora de Piano en la Escuela de Música de la UNR y como Repertorista del Taller de Canto del Instituto Provincial del Profesorado de Música de Rosario.De 2004 a 2012 formó parte del jurado del “Concurso de Becas para Solistas y Grupos de Cámara” en la Escuela de Música de la Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario.Periódicamente forma parte de los jurados universitarios en distintos concursos. Fué Ganadora de la 3ra. Edición del Concurso Nacional de Opera de San Juan como “Maestra Preparadora”.

 

3 de setiembre de 2014
Rosario – Santa Fé – Argentina

Otros artículos relacionados con este repertorio:

– Romanzas Rusas

– Escuchamos las Romanzas Rusas en el Salón Mercurio

– Recomendado: “Ruskiye Romansy” – romanzas rusas –

 


0 0 votos
Article Rating
Avisarme de otros comentarios
Avisarme de
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
COMENTA! Me encantaría conocer tu opiniónx