ARS NOVA 1-1Este martes 5 de mayo a las 11 en el Recinto de Sesiones del Concejo Municipal, Córdoba 501, el Conjunto Ars Nova será declarado «Coro Distinguido de la ciudad de Rosario» en Reconocimiento a su extensa trayectoria tanto en el nivel local, provincial como nacional y fundamentalmente, al esfuerzo personal que demuestra cada uno de sus integrantes. El conjunto Ars Nova de Rosario fue creado en 1976  por iniciativa de su director Miguel Angel Solagna.

La invitación a la mencionada ceremonia la cursan el presidente del Concejo Municipal, Concejal Miguel Zamarini y el Concejal Jorge Boaso (autor del proyecto).

 

El  DECRETO señala:

Artículo 1º: Declarase Coro Distinguido de la ciudad de Rosario a “Ars Nova”, en reconocimiento de esta ciudad a su extensa trayectoria tanto a nivel local, provincial como nacional, al esfuerzo personal que demuestran cada uno de sus integrantes.
Artículo 2°: La distinción a la que hace referencia el artículo 1º, será entregada en un acto público organizado por este Concejo Municipal en fecha y lugar a convenir, efectuándose la difusión del mismo con la debida antelación, a todos los medios de comunicación y entidades intermedias.
Artículo 3º: Se hará entrega nota de estilo y fotocopia autenticada del presente Decreto por intermedio de la Secretaria General del Concejo Municipal al conjunto musical nombrado anteriormente.
Artículo 4º: Comuníquese con sus considerandos. De forma
Antesalas, 16 de octubre de 2014

 

Ars Nova Salón Dorado
Una imagen de la historia de estos 39 años de música coral. La presentación en el Salón Dorado del Teatro Colón.

 

 

3 de mayo de 2015
Rosario – Santa Fé – Argentina


0 0 votos
Article Rating
Avisarme de otros comentarios
Avisarme de
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
COMENTA! Me encantaría conocer tu opiniónx