Alta GraciaEl Conservatorio de Música Manuel de Falla anuncia el 1er Festival de Piano Clásico de Alta Gracia que cuenta con el apoyo de la Municipalidad de la Ciudad de Alta Gracia, y la «Fundacion Pro-Arte”. Se convoca a músicos y estudiantes a encontrarse en Alta Gracia, Córdoba, del 18 al 20 de noviembre.

COMITÉ ORGANIZADOR
Directora General: Profesora Ema Wall, Conservatorio de Música Manuel de Falla.
Director Artístico: Maestro Orlando Millaá.
Colaboradores: Prof. Mónica López, Agustina Cabezas, Lic. Santiago Dutto Wall, Lic. Rodrigo Dutto Wall…

SEDE DEL FESTIVAL : Conservatorio de Musica: «Manuel de Falla». Agustin Aguirre y Jose Hernandez. Alta Gracia. Pcia de Córdoba. Te. [email protected]. F: C M Manuel de Falla.

CLASES Y CONCIERTOS: “Solares Espacio Cultural”. España 60. Alta Gracia. F: solaresespaciocultural. [email protected]

BASES Convocatoria abierta a participantes de toda nacionalidad, sin límite de edad. Aquellos que deseen particpar del Festival deberán llenar el formulario enviado como adjunto. Los participantes deberán presentar una obra (o movimiento) a trabajar en clase de entre 10 y 15 minutos de duración. No se admitirán transcripciones ni obras de autoría propia dadas las características del curso. La participación podrá ser por una, o bien por dos clases. Siendo cada una de una duración de 40 minutos cátedra, la cual estará sujeta a una preselección cuyo resultado se dará a conocer una vez cerrada la misma. Algunos de los participantes serán seleccionados para intervenir en el concierto final.

INSCRIPCIóN . Se recibirá por e mail hasta el día 30 de septiembre, indefectiblemente, y sin excepciones. Previo pago de la pre inscripción de $200, monto no reembolsable en caso de no asistir. El resto del dinero se abonará en forma personal al momento de la acreditación el día viernes 18 de noviembre.

El cupo de participantes activos seleccionados dependerá de la modalidad de participación. El comité evaluará ,en caso de ser necesario, invitar a otro docente para impartir clases a todos los interesados seleccionados.La organización les facilitará aula de estudio en las instalaciones del Conservatorio.
LINK DE MERCADOPAGO PARA EL ABONO DE LA PREINSCRIPCIÓN:

ARANCELES:
ACTIVOS:
2 clases individuales 750$
1 clase individual 500$
OYENTES: 400$
En todos los casos incluye libre acceso a las actividades del Festival

ALOJAMIENTOS Y ARRIBO A LA CIUDAD: Secretaria de Turismo Municipalidad de Alta Gracia.

CONSULTAS SOBRE REPEROTRIO Y CLASES: Mtro. Millaá [email protected]

 

18 de julio de 2016
Rosario – Santa Fé – Argentina


0 0 votos
Article Rating
Avisarme de otros comentarios
Avisarme de
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
COMENTA! Me encantaría conocer tu opiniónx