La Asociación Guitarrística de Rosario anuncia su programación para la temporada 2008 que incluye 23 conciertos en 4 salas de la ciudad en los que participarán guitarristas consagrados como también jóvenes intérpretes, cumpliendo una función de promoción de nuevos valores. También inauguran su sitio en la red.

El actual presidente de la institución, el guitarrista Gabriel Paulochenka adelantó que será un muy lindo año, con muchos más conciertos distribuídos en 4 ciclos: PARQUE ESPAÑA, MUSEO ESTÉVEZ, BERNARDINO RIVADAVIA y los habituales recitales de socios niños, adolescentes y mayores en la FUNDACIÓN JOSEFINA PRATS. Contaremos con destacados intérpretes locales como también algunos provenientes de Capital Federal y Tucumán, como es el caso del prestigioso dúo de guitarras UJALDON-SFRISO, el internacionalmente reconocido ANIBAL ARIAS (monumento vivo de la historia del tango) y los talentosos jóvenes ESTEBAN CARBONE Y FABIAN CARDOZO (ganador del reciente concurso PAU CASALS).

La programación a la que se hace referencia ya está publicada en Agenda 2008 de EntreNotas

En esta Temporada 2008 también se produce la inauguración del sitio web de la institución que invitamos a visistar:

www.guitarristica.com.ar

Para otros artículos de este Portal relacionados con la Asociación Guitarrística de Rosario escriba ese nombre en el Buscador


10 de Febrero de 2008
Rosario – Argentina


0 0 votos
Article Rating
Avisarme de otros comentarios
Avisarme de
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
COMENTA! Me encantaría conocer tu opiniónx