En la sede de la Secretaría de Cultura y Educación municipal (Av. Aristóbulo del Valle 2734) se recibirán inscripciones a una audición de violín, violonchelo y contrabajo, destinado a establecer un orden de mérito para efectuar coberturas por licencias y ausencias transitorias que pudieran ocurrir en la Orquesta de Cámara Municipal, en el lapso de cuatro años. Las inscripciones se recibirán del 24 al 27 de junio próximos, los días hábiles, de 9 a 15.

Los postulantes deberán presentar documento nacional de identidad y el repertorio consistirá en las siguientes obras:

.Para violín, de Mozart, conciertos Nº 3, 4 y 5, a elegir (primer movimiento con cadencia), con acompañamiento de piano; una obra a elección con acompañamiento de piano y pasajes orquestales (se entregarán a los postulantes el día de la inscripción).

.Para violonchelo, de Haydn, conciertos Nº 1 y 2, a elegir (primer movimiento con cadencia) con acompañamiento de piano; de Boccherini, «Concierto en Si bemol (primer movimiento con cadencia) con acompañamiento de piano; una obra a elección con acompañamiento de piano y pasajes orquestales (se entregarán a los postulantes el día de la inscripción).

.Para contrabajo, de Antonio Capuzzi, Conciertos en Fa mayor para contrabajo (primer movimiento con cadencia) con acompañamiento de piano; una obra a elección con acompañamiento de piano y pasajes orquestales (se entregarán a los postulantes el día de la inscripción).

La audición se realizará en la Escuela Municipal de Música Juan Bautista Massa (Br. Oroño 1540), los días 30 de junio y 1º de julio próximos, a partir de las 9.
El orden de mérito será publicado en la sede de la Secretaría de Cultura y Educación municipal y en la página web de la Municipalidad de Rosario: www.rosario.gov.ar, dentro de los cinco días posteriores a la finalización de la audición. Este orden de mérito tendrá vigencia por cuatro años.

La Comisión Evaluadora estará integrada por los siguientes miembros titulares: un representante de la Secretaria de Cultura y Educación municipal; Elías Israel Perlmuter Gurevich, primer violín de la Orquesta Filarmónica del Teatro Colón y de la Camerata de Bariloche; Pablo Javier Romero, solista de la Orquesta del Teatro Argentino de La Plata y de la Orquesta de Cámara Municipal de La Plata; Adriana Noemí Grossi, solista de la Orquesta del Teatro Argentino de La Plata y de la Orquesta de Cámara Municipal de La Plata, y un representante del Sindicato de Trabajadores Municipales.

Miembros suplentes: un representante de la Secretaria de Cultura y Educación municipal; tres miembros pertenecientes a la especialidad, profesión y oficio del cargo a proveer y un representante del Sindicato de Trabajadores Municipales.
Más información: 4804511 (Int. 217), de lunes a viernes de 9 a 15.


17 de Junio de 2008
Rosario – Argentina


Deja un comentario