ImageTeatroColonFachadaEl Instituto Superior de Arte del Teatro Colón llama a audiciones a Sopranos, Mezzos, Contraltos, Tenores, Barítonos y Bajos para integrar el Coro de 20 voces que participará  de la ópera “L´enfant et les sortilèges” de Maurice Ravel que se representará en el Teatro 25 de Mayo los días 12 y 13 de diciembre del corriente año. Tratándose de un proyecto con fines académicos, el carácter de las prestaciones será ad-honorem.

En un principio, los ensayos se desarrollarán en la sede del ISATC los días sábado por la mañana.
 
Requisitos: edad entre 20 y 50 años,tener experiencia coral.
Audición: vocalización, cantar un aria a elección (no excluyente).
Prueba: audioperceptiva.
En caso de cantar un aria, será necesario dejar una copia de la partitura de la misma en el momento de la inscripción en la sede del ISATC.
En caso de inscribirse vía mail, mandar junto con la ficha de inscripción completa que se adjunta, un archivo escaneado de la partitura en formato pdf.
 
La inscripción se podrá efectuar desde el día miércoles 12 de agosto hasta el día martes 25 de agosto entre las 13 y las 20 personalmente en la sede del ISATC (Viamonte 1516- Extensión Cultural) o vía mail: comunicacionisatc@gmail.com
 
Las audiciones se llevarán a cabo en las dependencias del ISATC el día miércoles 26 de agosto entre las 10.00 y las 14.00.
 
Esta información fué remitida por Extensión Cultural del ISA Teatro Colón.

 

21 de agosto de 2015
Rosario – Santa Fé – Argentina


Deja un comentario