El Domingo 15 de Junio a las 20:00 en el Centro Cultural Parque de España, se presentará el «Dúo Déclic» con Guillaume Coppola (Piano) y Bénédicte Tauran (Soprano) organizado por la Alianza Francesa de Rosario.

Detalles de Horarios y programa en Agenda 2008

Guillaume Coppola, francés de origen italiano, empezó el piano en el conservatorio de Besançon. Se destacó a los 14 años y fue admitido por unanimidad al Conservatorio Nacional Superior de Música de Paris. Obtuvo el Primer Premio de Piano y el Diploma de Formación Superior de Piano y Música de Cámara con la mención sobresaliente. No sólo se produjo en Francia sino también en los Países Bajos, Suiza, Italia, Alemania, Finlandia, Polonia, Rumania y China.

Bénédicte Tauran nació en Limoges, Francia, y empezó estudios musicales y vocales en el conservatorio de la ciudad. Siguió estudios instrumentales especializados en renacimiento-barroco en la Schola Cantorum de Bâle en Suiza y el canto al conservatorio de Neuchâtel (Suiza). Se produjo en teatros de Suiza, Republica Checa, Alemania, Francia, Buenos Aires y Montreal y bajo la batuta de grandes jefes como N.Santi , M.Janovski, C.Coin o M.Corboz.


11 de Junio de 2008
Rosario – Argentina


Deja un comentario