Este Domingo 13 de Octubre a las 17:45 la Asociación Guitarrística de Rosario Temporada 2008 – CICLO LIXº presenta a los guitarristas Emiliano Quaranta y a Irene Pérez – Inés Chamorro (dúo) en el Museo Estévez – Santa Fe 748.

Emiliano Quaranta – Comenzó sus estudios con la Prof. Silvia de López, continuándolos en la Escuela de Música de la UNR hasta el 2do año con la Prof. Inés de Zemp. Actualmente se encuentra estudiando el 2do año en la Universidad Autónoma de Paraná, teniendo allí como maestro a Eduardo Isaac, Silvina López, Luis Medina, Pablo Ascua y Ernesto Méndez. Obtuvo el 1er premio solista de la beca de estudio que otorga la Escuela de Música de la U.N.R.; el segundo premio entre los ganadores del evento, en el mismo concurso, y el 3er premio en concurso organizado por la Asociación Guitarrística de Rosario.

DÚO IRENE PÉREZ-INÉS CHAMORRO – dúo de reconocida trayectoria en la ciudad de Rosario con numerosas actuaciones. Su repertorio abarca desde autores clásicos a latinoamericanos y populares. Ambas desarrollan una intensa labor docente en la ciudad de Rosario y San Nicolás.


8 de Octubre de 2008
Rosario – Argentina


Deja un comentario