La Municipalidad Provincial de Trujillo y el Centro de Promoción Cultural “Trujillo” convocan al XIII CONCURSO Y FESTIVAL INTERNACIONAL DE CANTO LÍRICO “Premio Ciudad de Trujillo”, único en su género en la América Latina, a efectuarse del 03 al 12 de noviembre del 2009, en la ciudad de Trujillo, Perú.

El certamen consta del concurso, clases magistrales y conciertos. Nuestro propósito es apoyar la carrera de jóvenes cantantes de todo el mundo, estimular su desarrollo artístico y personal e incrementar el conocimiento e interés por el Canto Lírico y la Música, especialmente en América Latina. Nuestro ámbito es el del canto lírico clásico (ópera, oratorio, canción de concierto) dentro de la línea seguida por otros grandes concursos internacionales. Este es un concurso profesional para jóvenes profesionales o en ciernes de serlo. El nivel es internacional puesto que nuestros ganadores están a nivel de presentación en salas profesionales internacionales.

El Concurso de Canto Lírico Ciudad de Trujillo se ha distinguido durante años por su seriedad, su exigencia, su cordialidad y porque antepone el respeto al canto lírico y al cantante por encima de todo.

Toda la información en el sitio oficial de XIII CONCURSO Y FESTIVAL INTERNACIONAL DE CANTO LIRICO: http://www.concursocantotrujillo.org/


19 de junio de 2009
Rosario – Argentina


Deja un comentario