Carmita Batlle, conductora y creadora del programa “Horizonte Español” será distinguida mañana en Madrid por la Revista Viajes y Turismo. Se trata de una distinción que se suma a otras recibidas con motivo de su labor en la difusión de la cultura española. Su espacio radial ha tenido y tiene gran dedicación a la música y sus intérpretes.

Todos los años la Revista de Viajes y Turismo premia a quienes trabajan en el sector turístico en diferentes niveles y también, a protagonistas de los medios de comunicación que contribuyen en la difusión de España. Así el en el rubro Información en radio a nivel Internacional recayó en la Rosarina Carmita Batlle por su labor informativa en LT8 Radio Rosario (Argentina).
La referencia que hacemos en EntreNotas de esta distinción está muy relacionada con los objetivos de nuestro sitio. En los 35 años de trabajo con su programa “Horizonte Español”, Carmita Batlle contribuyó a la difusión de la cultura española, con especial hincapié en su música y promovió la posibilidad de que muchos y prestigiosos intérpretes de la ciudad de Rosario interpretaran música española en su espacio radial, como así también entrevistó a músicos de la talla de Plácido Domingo, Alfredo Krauss Moreno Torroba o Joaquín Rodrigo acercándolos al público rosarino.

12 de Setiembre de 2005
Rosario – Argentina

0 0 votos
Article Rating
Avisarme de otros comentarios
Avisarme de
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
COMENTA! Me encantaría conocer tu opiniónx