Magazine 2015 1Anoche (viernes 12 de junio) en el Teatro El Círculo de Rosario el periodista Carlos Bermejo entregó los tradicionales Magazine en su 23ª edición, el reconocimiento a trayectorias profesionales en el ámbito del espectáculo, las artes, los medios y la cultura. En la ceremonia cuya conducción siempre comparte con Gachy Santone, fueron distinguidos, entre otros,  el pianista Alexander Panizza y la cantante Graciela Mozzoni (Foto), y se transmitió en directo por Canal 5, otras señales de Telefé  y on line en Telefé Internacional.

Gachy Santone y Carlos Bermejo en la conducción de los "Magazine". En segundo plano, en el piano, Jorge Cánepa.
Gachy Santone y Carlos Bermejo en la conducción de los «Magazine». En segundo plano, en el piano, Jorge Cánepa.

La Noche de los Magazine es una oportunidad de mostrar a Rosario frente a los invitados que  llegan desde otros lugares destacando los espacios como el centenario Teatro El Círculo y la actividad cultural de Rosario (no solo como receptora de producciones que llegan de Buenos Aires sino también como gran productora de propuestas artísticas y  periodísticas a través de sus artistas y comunicadores).

 Además de Panizza y Mozzoni, los «Magazine» 2015 fueron para la Escuela Municipal de Artes Urbanas, Mirtha Legrand, Graciela Borges, Nacha Guevara, Victoria Carreras, Paloma Contreras, Eleonora Wexler, Alberto Favero, Karina K Dany Mañas Ligia Piro,  María José Demare, los periodistas  Seferino Reato, Daniel Aleart, Sabrina Nardi, Ciro Seisas, Jorge Salum,y Alejandro Tolosa.

Entre los asistentes se encontraban el gobernador Dr. Antonio Bonfatti, la intendenta Dra. Mónica Fein, la ministra de Innovación y Cultura Dra. María de los Angeles González, el secretario de Programas socioculturales, Alejandro Tejeda.

También se contó con la presencia del candidato a Intendente Dr. Roberto Sukermann y el candidato a gobernador CPN Omar Peroti, y su vice Dr. Jorge Boasso.

Posteriormente se ofreció una cena en el salón Terrazas de la Fluvial con todos los premiados.

Los «Magazine» son una consecuencia del programa de televisión «Magazine» que produce y conduce Carlos Bermejo, y se entregan desde el año 1993.  En estas ediciones fueron distinguidas alrededor de 500 personalidades.

María Josefina Bertossi
13 de junio de 2015
Rosario – Santa Fé – Argentina

 


Deja un comentario