En el ciclo que organiza la Asociación Guitarrística de Rosario en el Centro Cultural Bernardino Rivadavia este Sábado 22 de Noviembre a las 20:30presenta al Dúo Alba-D’andreta – Silvia Bajach. El programa estará dedicado a obras clásica y de Latinoamérica.

Detalles de Horarios en Agenda 2008

Programa:
G. Schaidler: SONATA / Fernando Sor: L’ENCOURAGEMENT /
H. Albert: DÚO Op. 34 / Jorge Cardoso: 4 OBRAS: Guarania, Pasillo Colombiano, Chorinho, Pasillo Ecuatoriano.


Las guitarristas Alba D’Andreta y Silvia Bajach, son muy conocidas en nuestra ciudad, como en el resto del país.
Sus carreras como solistas y la preferencia por la música de cámara, las llevó a la formación del dúo que hoy componen, contando para ello con una vasta experiencia, que ponen de manifiesto en un amplio repertorio que abarca distintos géneros y autores.
A sus trayectorias como ejecutantes se une una dilatada labor docente, que en este momento desempeñan en la Escuela Municipal de Música de Rosario.
Alba D’Andreta realizó música de cámara durante muchos años con el guitarrista Juan Di Lorenzo, con quien realizó una gira por varias ciudades de Europa en el año 1998 y participaron de la grabación del disco compacto “Guitarristas Rosarinos”. También junto a Silvia Bajach compusieron el cuarteto Rosario.
Las salas que han recorrido estas artistas son de las más prestigiosas del país: Teatro El Círculo, Biblioteca Argentina, Fundación Astengo, Museo Castagnino, Salón Dorado del Teatro Colón de Buenos Aires y Teatro Gral. San Martín de la misma ciudad.
Entre sus actividades musicales, también se desempeñaron como jurado en diversos certámenes de guitarra y actualmente forman parte del trío Ensamble de Rosario.


19 de Noviembre de 2008
Rosario – Argentina


Deja un comentario