Con entrada libre y gratuita este Lunes 14 a las 20 en el Túnel 4 del CC Parque de España los músicos del Ensamble Reflexión Konzert, dirigidos por Beatrix Wagner, presentarán un repertorio que, entre otras obras, incluye composiciones de los rosarinos Diana Rud y Jorge Horst.

El ensamble alemán Reflexion K, integrado por músicos que residen en Ostseebad Eckernförde en Schleswig-Holstein, es el resultado de la iniciativa de jóvenes que con pasión y diversión cultivan su curiosidad a través del trabajo con la música contemporánea más reciente y su cruce con los más diversos aspectos de la creación artística. Los músicos del ensemble, dirigidos por Beatrix Wagner, se presentarán en el Túnel 4 el lunes 14 a las 20 para hacer un repertorio que, entre otras obras, incluye composiciones de los rosarinos Diana Rud y Jorge Horst.

Reflexion K (sin acento porque es alemán y donde la K refiere a Konzert o Kiel, lugar donde desarrollaron una prolífica actividad, antes que a cuestiones de cabotaje) realizó giras giras por Dinamarca, Italia, Lituania, Estados Unidos y Asia y ahora un tour latinoamericano que incluye Buenos Aires, Montevideo y Rosario. Asimismo, grabó un CD con piezas de John Cage, Carlo Carcano, Gerald Eckert, Maki Ishii, Bruno Maderna y Hans Zender


12 de Setiembre de 2009
Rosario – Argentina


Deja un comentario