Organizado por AAMCANT, entre el 9 y el 12 de octubre en La Plata se desarrollará el Seminario de Actualización de Repertorio destinado a Directores y Cantantes de Coros, a cargo de la Maestra Alina Orraca (La Habana, Cuba).

Esta es la gacetilla recibida por los organizadores:
En el mes de octubre venidero se desarrollará el Seminario de Actualización de Repertorio destinado a Directores y Cantantes de Coros, a cargo de la Maestra Alina Orraca (La Habana, Cuba), que se concretará dentro del Programa Internacional de Estudio “Europa/Latinoamérica” de la Academia Coral Volante de la AAMCANT.

El mismo se realizará en la Ciudad de La Plata, entre el 9 y el 12 de octubre y consistirá en el estudio de distintas obras de compositores y arregladores cubanos. La participación podrá realizarse con carácter de alumno activo u oyente. También, los cantantes de coros podrán postularse para sumarse en al Coro Piloto para el que ha sido invitado el Coro Juvenil Adrogué (director: Ricardo Barrera).

La información completa del Seminario y la fecha de cierre de la inscripción, en septiembre venidero, junto con la planilla de inscripción, se podrá consultar en la página Web de la AAMCANT, www.aamcant.org.ar , la que les invitamos a visitar.


María Josefina Bertossi
11 de Setiembre de 2009
Rosario – Argentina


Deja un comentario