El viernes 9 de diciembre, a las 20, en el Galpón 11 (Sargento Cabral y el río – frente al CEC), se realizará el concierto de cierre del año lectivo 2005 de la Escuela Municipal de Música Juan Bautista Massa.

El concierto estará a cargo de los organismos estables integrados por alumnos de la Escuela: Orquesta de Cuerdas , Orquesta de Jazz , Grupo Vocal de Cámara , Conjunto de Rock y Fusión y el Septeto Tanguista.

La entrada es libre y gratuita.

Auditorio propio
Por otra parte, la Escuela Municipal de Música informa que pronto tendrá auditorio propio en su edificio de Oroño 1540. Actualmente están finalizando los trabajos de construcción del mismo. El objetivo final es que esta sala se integre al corredor cultural que circula por Oroño y el Parque Independencia.

Para que esta obra fuese posible, participaron la Asociación Cooperadora de la Escuela, el FAE, la Secretaría de Hacienda de la Municipalidad y la buena voluntad de los profesores que pudieron, durante varios años, dictar clases con todo el ruido de la construción sobre sus cabezas.

La inauguración está prevista para marzo de 2006, con un interesante programa de actividades.

7 de diciembre de 2005
Rosario – Argentina

0 0 votos
Article Rating
Avisarme de otros comentarios
Avisarme de
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
COMENTA! Me encantaría conocer tu opiniónx