Bajo la dirección de Lucía Zicos, la participación de los solistas invitados Lorena Astudillo, Juan Iñaki y Guillermo Cardozo Ocampo como pianista y arreglador, la Orquesta Nacional de Música Argentina «Juan de Dios Filiberto», inicia la Temporada 2020, el Viernes 13 de marzo a las 20 en el CCK, Auditorio Nacional – Sarmiento 151, CABA. Se interpretará un programa de música folklórica argentina -en homenaje a Raúl Carnota-, y latinoamericana y luego música académica argentina.También actuará la Orquesta Juvenil de Música Latinoamericana “El Tambo”.

Las entradas son gratuitas y se podrán retirar personalmente a partir del martes 10 de marzo, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala. Se pueden retirar hasta dos entradas por persona. También se pueden reservar a través de www.cck.gob.ar. Las reservas deberán retirarse desde el mismo martes, de 12 a 19, y hasta dos horas antes del espectáculo.

Elenco 
Directora: Lucía Zicos
Solistas: Lorena Astudillo y Juan Iñaki
Pianista y arreglador: Guillermo Cardozo Ocampo
Orquesta Juvenil Latinoamericana “El Tambo”
Orquesta Nacional de Música Argentina Juan de Dios Filiberto

Programa:
Orquesta Juvenil El Tambo
– Esteban D´Antona: Tinku
– Alvaro Romero Sánchez: Las doce (bambuco)
– Emigdio Ayala Báez: Mi dicha lejana (guaraña)
– Tránsito Cocomarola: Mirame (chamamé)

Orquesta Nacional de Música Argentina
– Guillermo Cardozo Ocampo: Homenaje a Raúl Carnota
1) Obertura 2) Como flor de campo 3) Desandando 4) Coplas sin luna 5) Solo luz 6) La llave 7) La sixto violín 8) Salamanqueando pa´ mi 9) Grito santiagueño
Solistas: Lorena Astudillo, Juan Iñaki, Guillermo Cardozo Ocampo

– Alberto Ginastera: Suite de Danzas del ballet Estancia

 

9 de marzo de 2020
Rosario – Santa Fe – Argentina

 


Deja un comentario